Quantcast

MULTIDEPORTE

Contará con 15 empleados

El Grup Claror se hace con la gestión del CEM Patí Vic

Durante los próximos dos años

NOTIWEB_MASTER – 1

Llinarsport será responsable de coordinar los servicios lúdicos deportivos en el CEM Patí Vic, incluyendo atención al público, socorrismo en espacios acuáticos, mantenimiento, limpieza y jardinería.

(27-6-2024). La empresa del Grup Claror, Llinarsport, ha firmado un nuevo contrato de prestación de servicios con el Ayuntamiento de Vic para gestionar la primera fase de los espacios deportivos del CEM Patí Vic. Durante los próximos dos años, será responsable de coordinar los servicios lúdico-deportivos de la instalación.

Durante los próximos dos años, Llinarsport será responsable de coordinar los servicios lúdicos deportivos en el CEM Patí Vic, incluyendo atención al público, socorrismo en espacios acuáticos, mantenimiento, limpieza y jardinería. Un equipo de 15 trabajadores cualificados se encargará de asegurar la calidad y la eficiencia de estos servicios. 

“Este contrato, resultado de la propuesta ganadora de Llinarsport en el reciente concurso público, representa un paso importante en la mejora de las infraestructuras deportivas locales”, ha explicado la empresa en un comunicado. El contrato se ha adjudicado por 274.237 euros (sin IVA). 

La primera fase de apertura se llevó a cabo el pasado sábado 22 de junio, e incluye piscina cubierta, piscina descubierta, tres pistas de pádel, tres pistas de tenis, una pista de vóley-playa y espacios complementarios. Antes de cerrar, este centro era la sede del Club Patí Vic.

DANIEL CUENCA, AL FRENTE

La coordinación de los servicios estará a cargo de Daniel Cuenca, quien también dirige el EAS Taradell, que forma parte del Grup Claror. Cuenca aportará su amplia experiencia para garantizar el funcionamiento óptimo del centro. 

“Estamos seguros de que haremos un excelente trabajo y que el Ayuntamiento de Vic se sentirá orgulloso de tenernos como colaboradores,” afirma Carlos Cano, director adjunto de operaciones del grupo.

A día de hoy, el Grup Claror, formado por la Fundación Claror y Llinarsport, cuenta con once centros que suman un total de 76.140 metros cuadrados y que dan servicio a 44.000 clientes. En total, emplea a 625 empleados y en 2023 su facturación ascendió a 23,99 millones de euros. El próximo 30 de septiembre dejará de prestar servicio a los clubes de Sant Joan Despí.


No hay comentarios

Añade el tuyo