Quantcast

FITNESS

Se incorpora como socio de pleno derecho

El Real Club de Polo de Barcelona se une a Adecaff

real-club-de-polo-de-barcelona-entra-en-adecaff-bis

Desde Adecaff sostienen que la incorporación del Real Club de Polo Barcelona confirma la transversalidad de dicha patronal al aglutinar todos los modelos de negocio que intervienen en el sector de la actividad física saludable.

(28-5-2024). El Real Club de Polo de Barcelona se ha unido como socio de pleno derecho a la Patronal de Gestores de Equipamientos Deportivos y de Fitness, Adecaff, fortaleciendo la visión de la gestión desde la perspectiva asociativa.

El Real Club de Polo de Barcelona se integra como socio de pleno derecho en la Patronal de Gestores de Equipamientos Deportivos y de Fitness, Adecaff, añadiendo músculo y aportando la visión de la gestión desde la vertiente asociativa, según un comunicado de la patronal de este martes.

“La fuerza de la patronal de la gestión deportiva aumenta con la incorporación del Real Club Polo de Barcelona”, apunta. Con esta incorporación, Adecaff confirma su transversalidad aglutinando todos los modelos de negocio que intervienen en el sector de la actividad física saludable.

“Adecaff ha incrementado su fuerza y notoriedad gracias al trabajo desarrollado en defensa del sector durante la pandemia, el aumento de costes energéticos y, actualmente, con las restricciones por sequía”.

ENTIDAD EMBLEMÁTICA

Por su parte, el Real Club de Polo de Barcelona es una entidad emblemática con más de 11.000 personas asociadas que, en su deseo de reforzar su oferta de actividad física, sumando a sus cinco secciones deportivas la práctica del fitness, acaba de construir un magnífico centro de fitness.

El vicepresidente del Real Club de Polo de Barcelona, Tomás Ragué, ha señalado que representará a la entidad en la Junta Directiva de Adecaff, ocupando una de las vicepresidencias de la misma.

AMPLIACIÓN DE HORIZONTES

Por su parte, el presidente de Adecaff, August Tarragó, ha declarado que “la incorporación del Real Club de Polo de Barcelona representa un salto adelante para Adecaff y el sector que lideramos, amplía los horizontes y representa un paso firme en la unión de todas las entidades y empresas que, independientemente de su forma jurídica, gestionamos instalaciones deportivas o prestamos servicios deportivos, y que tenemos como objetivo ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía”.

El presidente del club barcelonés, Pablo Sánchez, declara que “el fitness en nuestro Club cubre las necesidades de toda clase de practicantes, ya sean los y las deportistas y equipos de competición que deseen complementar su entrenamiento específico, así como de los aficionados y a las aficionadas en las diferentes modalidades y actividades que buscan mantener un buen estado físico y de salud. Un buen centro de Fitness es esencial, actualmente, y con la nueva instalación tenemos la satisfacción de poder atender a nuestros socios de la mejor forma posible”.


No hay comentarios

Añade el tuyo