Quantcast

FITNESS

Su gimnasio en Valdebebas llega al aforo completo

Gloves Fit & Box abre en Badajoz su sexto gimnasio en España

Mantiene su previsión de facturar un millón de euros este 2024

Un gimnasio de Gloves Fit & Box

Gloves Fit & Box tiene planeadas dos nuevas aperturas de gimnasios en Madrid a lo largo de este 2024.

(25-6-2024). Gloves Fit & Box inaugura su sexto gimnasio en España, ubicado en Badajoz. Este abarca 300 metros cuadrados con una inversión de 200.000 euros por parte del franquiciado, según explica el CEO de la empresa, Miguel González. La enseña mantiene su previsión de crecimiento del 42% para este 2024.

Gloves Fit & Box inauguró ayer lunes, 24 de junio, su sexto gimnasio en España, localizado en Badajoz, específicamente en la calle Julio Cienfuegos Linares número 10. Este centro deportivo ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y ha representado una inversión de 200.000 euros por parte del franquiciado.

“El centro cuenta con dos salas: la Fit&Box, de 100 metros cuadrados, donde se realiza la actividad Fit&Box, ofreciendo entrenamiento personalizado en boxeo y artes marciales. Además, dispone de una sala Cross&Open dedicada al crosstraining y el Hyrox, donde los miembros pueden entrenar de manera independiente bajo la supervisión de un entrenador”, como explica el directivo. El gimnasio da empleo a 5 trabajadores.

AFORO COMPLETO EN VALDEBEBAS

La compañía celebra también que su gimnasio de Valdebebas, con dos años desde su inauguración, ya ha llegado a su aforo completo de 400 miembros que acuden regularmente, mientras que el gimnasio de Santiago de Compostela se estima llegará en pocos meses.

La empresa anticipa un crecimiento del 42% en la facturación para este 2024, alcanzando un millón de euros. En 2023, Gloves experimentó un crecimiento del 150%, logrando una facturación de 700.000 euros.

DOS APERTURAS MÁS ESTE AÑO

La compañía tiene planeadas dos nuevas aperturas de gimnasios en Madrid a lo largo de este 2024. Con estos nuevos centros, la empresa alcanzaría un total de 8 instalaciones, marcando así el inicio de una nueva fase de expansión. Para esa tercera fase, González ha fijado como prioridades clave el dar consistencia a la marca, ampliar el equipo de apoyo a los franquiciados, mejorar el marketing digital e invertir en mejorar el producto final.

Para respaldar estas nuevas aperturas y asegurar su crecimiento, la empresa planifica lanzar una ronda de financiación hacia finales de este año.

Los clientes más asiduos en los centros tienen generalmente entre 35 y 50 años, y las tarifas que pagan varían entre 45 euros y 142 euros, dependiendo de su frecuencia de uso del centro. La empresa cuenta con 6 centros que en conjunto abarcan 1.410 metros cuadrados, emplean a 39 personas y tienen 1.620 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo