Quantcast

FITNESS

Contabiliza 6 gimnasios en la provincia de Barcelona

Basic-Fit suma dos gimnasios McFit reconvertidos en cataluña

Situados en la barcelonesa Gran Vía de les Corts Catalanes y en Viladecans

Gimnasio de Basic-Fit

Los dos nuevos gimnasios en la provincia de Barcelona abarcan de 1.000 a 2.000 metros cuadrados, están equipados con tecnología punta y disponen de siete zonas de entrenamiento distintas.

(25-6-2024). Basic-Fit avanza en la transformación de los clubes McFIT en España e inaugura dos nuevos gimnasios en Barcelona capital y su provincia. Estos establecimientos, ubicados en la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona y en Viladecans, se suman a los cuatro centros que ya operaba en territorio barcelonés.

La cadena de gimnasios de origen holandés Basic-Fit abrió el pasado lunes 24 de junio dos centros McFit reconvertidos, con los que alcanza los 6 clubes operativos en la provincia de Barcelona.

Concretamente, los centros se encuentran en Gran Vía de las Cortes Catalanas número 593 de la Ciudad Condal, y en la avenida del segle XXI número 6 de Viladecans. Las dos instalaciones abarcan de 1.000 a 2.000 metros cuadrados, están equipados con tecnología punta y disponen de siete zonas de entrenamiento distintas.

SERVICIOS EN LOS NUEVOS GIMNASIOS

Entre los servicios que se ofrecen estos clubes se encuentran la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio que permitirá a los socios gestionar sus suscripciones y planes de manera conveniente. La renovación completa incluye también en la mayoría de los clubes la instalación de nuevas áreas de cardio.

En Barcelona, la enseña adquirió doce gimnasios McFit de los que, por el momento, solo ha reconvertido cinco, por lo que quedan otros siete para transformar a su marca-rótulo.

PIEZAS CLAVE PARA LA ESTRATEGIA DE BASIC-FIT

El director de operaciones de Basic-Fit en España, Sébastien Taylor, ha indicado que reforzar la presencia de Basic-Fit en Barcelona es una “pieza clave” de la estrategia de la compañía para crecer en Catalunya. En Basic-Fit, continuamos trabajando en el proceso de rebranding de nuestros clubes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Es importante destacar que los socios de McFit no experimentan cambios en sus contratos ni en sus tarifas. “Su transición a Basic-Fit será fluida y sin interrupciones, añade la empresa.

TRANSICIÓN Y EXPERIENCIA MEJORADA

Durante el proceso de reformas, del que los socios son avisados aproximadamente con diez días de antelación, los abonados tienen la oportunidad de entrenar en cualquier gimnasio Basic-Fit o McFit disponible, con la garantía de que los horarios, las máquinas y las clases colectivas permanezcan intactas para preservar la experiencia de los socios.

Según la compañía, el proceso de rebranding ha sido “meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios”.

Cabe recordar que, para el año 2030, la compañía tiene un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de entre 450 y 700 clubs en España, y de entre 3.000 y 3.500 en toda Europa.

LÍDER DEL SMART PRICE

Basic-Fit se mantiene como el líder en el panorama español de gimnasios smart price, por delante de Synergym (96), Altafit (83) y Vivagym (63).

La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios. Actualmente, Basic-Fit opera en España con 207 gimnasios que suman unos 295.716 metros cuadrados, atienden a 475.373 socios y dan empleo a unos 1.035 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo