Quantcast

FITNESS

Reconvierte 4 gimnasios en la comunidad madrileña

Basic-Fit amplía su presencia en la Comunidad de Madrid hasta los 55 gimnasios

En Delicias, El Carmen y Ventas, y en el municipio de Torrejón de Ardoz

Basic-Fit Ventas

Las cuatro instalaciones que suma Basic-Fit ocupan 1.000 a 2.000 metros cuadrados con tecnología punta y siete zonas de entrenamiento distintas.

(17-6-2024). Basic-Fit ha abierto cuatro gimnasios reconvertidos en la Comunidad de Madrid con los que alcanza los 55 gimnasios operativos en la comunidad. Estos centros están situados cerca de la estación de El Carmen, en el barrio de las Ventas, en el barrio Delicias y en el centro comercial On Plaza de Torrejón de Ardoz.

Basic-Fit crece a un ritmo vertiginoso en la Comunidad de Madrid. La cadena de gimnasios de origen holandés ha abierto este lunes 17 de junio cuatro centros McFit reconvertidos en la comunidad. Con estos gimnasios, la enseña de bajo coste alcanza los 55 clubes operativos en la Comunidad de Madrid.

Los nuevos gimnasios de la cadena se sitúan en: el barrio Delicias, ubicado en calle Paseo Santa Maria de la Cabeza número 50-52; en El Carmen, situado en la calle Virgen de la Paz número 22; en el barrio Ventas, en la calle Alcalá, 184; y, por último, en el municipio de Torrejón de Ardoz, en el Centro Comercial On Plaza.

Las cuatro instalaciones abarcan de 1.000 a 2.000 metros cuadrados con tecnología punta y siete zonas de entrenamiento distintas.

4 MCFIT POR CONVERTIR EN MADRID

En Madrid, la enseña adquirió ocho gimnasios McFit de los que, por el momento, solo ha reconvertido cuatro, por lo que quedan otros cuatro para transformar a su marca-rótulo.

Cabe recordar que para el año 2030, la compañía tiene un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de entre 450 y 700 clubs en España, y de entre 3.000 y 3.500 en toda Europa.

PROCESO DE REBRANDING

El director de operaciones de Basic-Fit en España, Sébastien Taylor, ha destacado que la compañía “refuerza su presencia en Madrid, pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento. En Basic-Fit continuamos trabajando en el proceso de rebranding de nuestros clubes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro mayor objetivo es promover el fitness y los hábitos saludables y hacerlos accesibles”.

Según la compañía, el proceso de rebranding ha sido “meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios”.

LÍDER DEL SMART PRICE

Basic-Fit se mantiene como el líder indiscutible del panorama español de gimnasios smart price, por delante de Synergym (96), Altafit (83) y Vivagym (63).

La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios. A día de hoy, Basic-Fit cuenta en España con 207 gimnasios que suman unos 295.716 metros cuadrados, atienden a 475.373 socios y dan empleo a unos 1.035 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo